Somos muy conscientes del trabajo que representa modelar un buen producto a partir de ese prototipo tan prometedor

Incontables horas preparando el arte del juego, diseñando los componentes más adecuados, elaborar un presupuesto para conseguir el precio adecuado, coordinando todos los elementos y personas que participan en el proyecto… En Gueimu queremos ayudarte en un capítulo que muchas veces, por falta de tiempo, de experiencia o de simples conocimientos, queda un poco apartado en todo el proceso: el desarrollo.

Crear un juego es un arte que requiere de muchas habilidades distintas, y pocos autores disponen de todas ellas. Suele recaer en el editor completar y/o corregir aquellos elementos del juego que no están a la altura del producto deseado. Nosotros te proponemos que nos dejes ayudarte en este apartado. Podemos analizar el juego y señalarte los errores que quizás se te han pasado por alto, o señalarte que elementos del juego brillan y conviene resaltar, a menudo descartando otros que sólo lo ensombrecen. Para ello te ofrecemos 3 niveles de colaboración:

Nivel 1

En este nivel nos comprometemos a poner a prueba el juego y descubrir aquellos elementos potencialmente problemáticos, además de aquellos que deben ser remarcados. En nuestro informe podrás comprobar si el juego está convenientemente nivelado entre las distintas opciones, si está correctamente desarrollado para el público al que va dirigido y si hay algún elemento que deba ser eliminado, modificado o potenciado para mejorar la experiencia de juego.

Nivel 2

En este nivel nos comprometemos a analizar el juego, informar del estado del mismo y proponer aquellas mejoras que creamos que pueden mejorar el producto. En este nivel no nos conformaremos con señalarte los elementos que deben ser modificados, si no que añadiremos propuestas concretas de como hacerlo.

Nivel 3

En este nivel nos comprometemos a analizar el juego, proponer cambios y mejoras y desarrollarlas nosotros mismos. A diferencia de la propuesta anterior, en este nivel probaremos los cambios ideados, los desarrollaremos, los pondremos a prueba y los modificaremos hasta llegar al resultado deseado. Cuando acabemos el trabajo, no nos limitaremos a presentarte un informe, si no que esté irá acompañado de una versión desarrollada del juego con todos los elementos susceptibles de ser mejorados ya pulidos.